Saltar al contenido

+20 casas de campo que tienen un toque de simplicidad

Si uno quiere disfrutar del campo no es necesario construir una casa gigante, basta con construir un casa pequeña como estas que te mostramos en esta colección.

Estas casas pequeñas están construidas de una manera simple, sencilla, de manera rectangular, unas construidas con madera, otras construidas con ladrillo, con techos de calamina, y otras con teja.

Si te gustan esta casas de campo te invito a que las imites, estas casas de campo tienen un estilo muy marcado como casas tropicales, pero se pueden adaptar a cualquier realidad, ideales para zonas costeras o zonas con mucha vegetación ya que son casas elevadas sobre pilotes. Si te gusta estos artículos visita casasdecampo.blog.

La mayoría de estas casa están construidas con madera, recuerda que la madera es un material termorregulador de la temperatura, y es muy abundante en zonas tropicales o zonas selváticas.

Como podrán observar estas casas de campo están construidas sobre pilotes o sobre apoyos ya sean de concreto o de madera, se construye así con la finalidad de evitar la humedad por inundaciones, en zonas arroceras o zonas de ceja de selva.

Si te han gustado estas casas de campo te invito a que las imites, mandes hacer tus planos con un especialista, y te pongas manos a la obra a construir tu casa de campo soñada. Para mas ideas para tu casa, también puedes visitar terrazas.casa.