Saltar al contenido
Casas de Campo

+25 ideas para hacer mini casas en el jardín o patio de la casa parte II

Esta es la segunda parte de una linda colección de imágenes de casas de campo pequeñitas, mini casas o tinny house.

Hacer una casa de campo pequeña tiene sus ventajas, y es que se gasta poco en su mantenimiento, además una mini casa se puede alquilar como si fuera un boungalow, para parejas o familias pequeñas que quieran pasar un fin de semana romántico.

Es por eso que tu casa de campo deber estar terminada y amoblada con todos su servicios funcionando con la finalidad de alquilarla por internet, así podrás recuperar tu inversión inicial de la compra del terreno y de la construcción.

+25 ideas para hacer mini casas en el jardín o patio de la casa parte I

Hay veces que se hace una mini casa ubicada en el jardín o patio de la casa principal, con la finalidad de utilizarla como oficina privada, como lugar de siestas, como almacén o simplemente como un lugar de juego para los niños.

Lo ideal es que estas pequeñas casas se construyan de madera, y que las pintes de colores fuertes, la intención es que llame la atención, si además se puede rodear de flores coloridas y bonitas sería la culminación de una obra de arte.

Shed in backyard

Como habrán visto en todos estos ejemplos de casas de campo, lo ideal es sembrar lindas plantas que rodeen la casa, así obtendrás un lugar maravilloso lleno de vida y alegría. Si necesitas ideas de parrillas visita parrillas.blog.